Llámenos : 01(228)8.12.71.18

Servicios

VENTA Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE UPS/SAI

CONTAMOS CON LAS MARCAS:

Imagen1 Imagen2 Imagen3 Imagen4 Imagen5

¿ QUE ES UN UPS ?

Los UPS Son aparatos que están integrados por un regulador de corriente, un supresor de picos y una batería de respaldo, equipos que convierten corriente alterna (CA) en corriente continua o directa (CD), almacenándola  en una o varias baterías. En caso de una falla en la corriente  eléctrica comercial, entra inmediatamente un sistema de conversión (convertidores inversores) de CD que toma la energía de las baterías y así alimenta a los equipos que tenga conectados.

 

CARACTERISTICAS DE UN UPS

  • Control integral por microprocesador
  • De 1 a 400 Kva de potencia
  • Aislamiento galvánico por transformador de salida
  • Onda de salida: senoidal pura
  • Alarmas visuales y acústicas
  • Display LCD y pantalla táctil
  • Reducida distorsión armónica
  • Reguladores de corriente
  • Supresor de picos

 

¿ POR QUE UN UPS ?

Considere que su empresa tiene un centro de computo con 20 equipos, con un valor de $ 15 mil pesos cada computadora, por lo que su inversión es de    $ 300,000.00 pesos y un buen día se genera una sobre corriente en su instalación y quema estos equipos. Además de la pérdida total de los equipos, usted perdería horas laborales que tiene que cubrir y la información contenida en esos equipos.

La solución a esta posible situación es equipar su instalación con un UPS, el cual se ajustaría a los requerimientos específicos de sus necesidades, considerándose una inversión que le evitaría afrontar un gasto innecesario ante una situación como la antes expuesta.

 

BENEFICIOS DEL USO DE LAS UPS

Utilizar un ups diseñado y ajustado para sus requerimientos específicos de control de voltaje y tiempo de vida de la batería, permite que los aparatos conectados  no se apaguen y le den el tiempo necesario para guardar la información o datos en el caso de aparatos del área de sistemas o cómputo; o  preservar temperatura en aparatos de refrigeración para materiales como vacunas, medicamentos, productos agroquímicos, también brindan protección de aparatos electrónicos (medición y control), respaldo de sistemas de energía suministrada por paneles solares, etc.

Imagen6